SAN JOSE

2257-4865

Barrio Luján 300 al Sur de las nuevas oficinas del Patronato Nacional de la Infancia. Edificio J.C. & Asociados

SAN CARLOS
2460-9915

Del Hospital de San Carlos, 600 metros norte, mano derecha. Edificio J.C. & Asociados

SIGANOS:

© 2013 by PROACTIVA PUBLICIDAD 

  • s-facebook

SERVICIOS

CONTABILIDAD

Procesamiento Contable por medio de Outsourcing

En esta modalidad de servicio, se confecciona la contabilidad de su empresa, colocando a una persona entrenada y asesora     por nosotros para llevar al día la información financiera de su empresa.

​Contabilidad General



Nuestro despacho cuenta con un departamento especializado para confeccionar contabilidades a destajo, el mismo cuenta con la más alta tecnología y cumple con los más altos estándares  a nivel mundial.

ASESORÍA

Asesoría Financiera

Nuestros colaboradores se encuentran capacitados para analizar y dictaminar el rumbo de su empresa, y de esta forma ayudar en el proceso de toma de decisiones.

​Asesoría con énfasis en Teoría de Riesgo



Es de la constante preocupación de J.C. & Asociados, mantener a sus clientes con la mente en paz. En muchas ocasiones suelen ocurrir errores involuntarios que normalmente afectan a la empresa, manchado el nombre. Nuestro despacho ofrece un servicio especializado en la detección de este riesgo.


Asesoría Tributaria

Pague sus impuestos adecuadamente. Muchas veces, por desconocimiento a la ley, muchas personas pagan en exceso multas, por la omisión del pago o presentación de impuestos.

AUDITORÍA

- Auditoria de Sistemas



- Auditoria Operativa

- Auditoria Financiera

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Otros servicios especializados que tengan relación con la actividad del Contador Público Autorizado.

En este último campo se prestan servicios en ​Auditorias Operacionales, Estudio sobre Operación y Controles de Procesamiento Electrónico de Datos, Asesoramiento de Seguros

Asesoría Hotelera y otras áreas que eventualmente se relacionan en forma directa con la Administración de cualquier Entidad Pública o Privada.